3 ʏ 6 CUOTAS SIN INTERÉS│ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $9.000

 

 

 

Política de devolución

 

El cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que recibió el producto para realizar cambios.

 

Condiciones para el cambio

 

Podés cambiar las prendas enviándonos un mensaje a nuestro canal de atención al cliente +54 9 11 7614-6774 con el motivo de cambio + número de pedido.

 

Nuestro primer cambio es gratuito. De haber un segundo o más cambios, deberá abonarse el importe correspondiente y para efectuar el mismo te enviaremos una solicitud de Mercado Pago para que puedas abonar con tarjeta de crédito/débito o en efectivo a través de PagoFácil o RapiPago.

 

IMPORTANTE: Las prendas deben estar en el mismo estado en que te llegaron, el producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas puestas. Te pedimos que nos digas por qué producto quieres cambiar. Con esta información nuestro equipo de atención al cliente coordinará el cambio en el menor tiempo posible. Se deberá siempre utilizar el envoltorio original. Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

 

No se realizan cambios ni devoluciones de ropa interior, accesorios y mallas, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

 

En fechas de eventos especiales “Cyber Monday”; “Hot Sale”; ”Black Friday” o de acciones específicas de rebajas, los cambios se realizan por talle o color. En caso de cambiar por otro producto se considerará el valor/precio abonado al momento de la compra. Los cambios serán realizados una vez finalizado el plazo de duración del evento especial.

 

Devolución en compras online

¡Nos podemos equivocar! A pesar de que controlamos todas nuestras prendas antes de ser enviadas, si recibiste el producto equivocado, tenés un plazo de 7 días corridos desde que recibiste tu compra para comunicarte por nuestro canal de atención al cliente y hacer el reclamo. Si se realizara una devolución se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

 

Conforme lo establece el Art.34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el cliente diez (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra (devolución)

 

¡Queremos que tu experiencia sea positiva! Por eso mismo no dudes en contactarnos.